Tecnomanagement 2014

[column=”1-2″]

TECNOMANAGEMENT 2014

Es el foro en el que se presentan las tendencias tecnológicas y de innovación que están transformando el futuro de las empresas, su organización y su forma de hacer negocios.

Es el espacio ideal para la discusión acerca del presente y futuro de la tecnología, de su impacto sobre la industria y los negocios y para el intercambio de opiniones y experiencias sobre la forma de preparase y aprovecharla.

REINVENTANDO LA EMPRESA.

La agenda digital en los negocios.

Las compañías mexicanas deben aprovechar la situación favorable, de ventajas comparativas, nuevas regulaciones y reformas estructurales que en últimas fechas tenemos respecto de otras naciones.

La realidad es que ya no es factible ni para México ni para nuestras empresas mantener las cosas como están; no podemos seguir haciendo lo mismo y seguir creciendo a un ritmo tan lento; debemos idear e implementar formas disruptivas para competir contra otras naciones y contra las grandes empresas que dominan el mundo.

Vivimos en una época de grandes cambios en la que, a nivel mundial, surgen nuevas ideas cada segundo. La nación y la empresa que no participa en esta manera de pensar, no sólo no está avanzando, sino que está retrocediendo.

[/column]
[column=”1-2″ last=”1″]

REINVENTANDO LA EMPRESA.

La agenda digital en los negocios.

16 de octubre

[/column]

[raw] patrocinadores  [/raw]