Nosotros


IMEF

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. es una institución de sólido prestigio y con alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, destaca como una organización de opinión especializada en el ámbito financiero nacional y es una organización seria, dinámica y de alto nivel profesional por la actividad realizada desde 1961.
En el IMEF están afiliados los responsables de la administración financiera de importantes y diversas empresas e instituciones tanto del sector privado como del sector público de México. También está afiliado un destacado grupo de Especialistas, Consultores e Investigadores de áreas financieras y correlativas.

MISIÓN

Propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas, ejerciendo liderazgo en todas las actividades que realice.

VISIÓN

Ser la organización líder para asociar, desarrollar y representar a los profesionales en finanzas, con enfoque integral y compromiso social.


AMPI

La Asociación Mexicana de Profesionales en Informática, A.C. fue fundada en 1984 con la finalidad de integrar a profesionales para el intercambio en la comunidad de Informática. El objetivo de esta comunidad es convivir en un espacio agradable y propicio para generar valor a través del intercambio de experiencias y conocimientos en los temas de negocios, innovación y tecnologías de Información.

MISIÓN

Crear espacios buscando incrementar aún más la cultura y el conocimiento de la tecnología de información en la sociedad y sobre todo en los tomadores de decisiones.

VISIÓN

Conjuntar a todos los profesionales a nivel Nacional de TI con el fin de alinear ideas, revisar las necesidades y requerimientos de Empresas y negocios, buscando que TI sea un factor fundamental para sus estrategias.